Produce una agradable sensación de relajación muscular. Favorece la circulación sanguínea y su retorno. Calma dolores y molestias ocasionadas por estar mucho tiempo de pie o por exceso de actividad. Nos tranquiliza, distiende y nos re conecta con nuestro cuerpo físico. Favorece nuestro enraizamiento, generando una mayor sensación de seguridad personal. Trabaja muy favorablemente sobre la columna vertebral. Relaja la mente y permite que llegue el verdadero descanso. Colabora con la eliminación de miedos y preocupaciones. Permite que nos relajemos y que re conectemos con nuestro propio cuerpo físico y desde allí a la clara sensación del espíritu encarnado.
Algunos efectos de su utilización:
Nivel Físico:Produce una agradable sensación de relajación muscular. Favorece la circulación sanguínea y su retorno. Calma dolores y molestias ocasionadas por estar mucho tiempo de pie o por exceso de actividad.
Nivel Anímico: Nos tranquiliza, distiende y nos re-conecta con nuestro cuerpo físico. Favorece nuestro enraizamiento, generando una mayor sensación de seguridad personal.
Nivel Mental: Relaja la mente y permite que llegue el verdadero descanso. Colabora con la eliminación de miedos y preocupaciones.
Nivel Espiritual: Permite que nos relajemos y que re-conectemos con nuestro propio cuerpo físico y desde allí a la clara sensación del espíritu encarnado.
Aplicación:
Aplíquese, en pequeña proporción, mediante suaves movimientos circulares descendentes, desde el tobillo hasta las puntas de los dedos de los pies. Luego aplíquese en la planta del pie, desde el talón hasta la punta de los dedos, trabajando especialmente la zona del arco y efectuando un profundo masaje.